Bytemaster y M.Soft Worldwide han firmado un acuerdo de colaboración en el que integrarán y potenciarán las soluciones de ambas para el mercado logístico. Sus herramientas se integrarán para ofrecer una solución global que ampliará las áreas de negocio complementarias de sus respectivas soluciones: desde servicios para transitarios y aduanas, hasta un amplio abanico de servicios de transporte terrestre y almacenaje, cubriendo de este modo todas las áreas de la logística como elemento clave para la diferenciación en la cadena de suministro.
La alianza plantea al mercado, un escenario con una oferta global que tiene dos partes, por una parte económica, unificando los precios para una solución completa. Y por otra, la integración técnica para cubrir todas las necesidades del sector, en un momento donde es más necesaria que nunca la colaboración y alianza entre los diferentes actores del mundo de los sistemas de gestión empresarial.
Ambas compañías afirman que en el mercado actual no existe un software ERP que cubra todas las necesidades del sector logístico, y aunque hay varias soluciones, no hay conectividad real entre ellas, lo que crea entornos de datos desconectados que impactan negativamente en la productividad y en la eficiencia de las operaciones.
El consejero delegado de Bytemaster, Xavier Camps declara: “Nuestro objetivo mediante esta colaboración no solamente es hacerlo bien, sino hacerlo todavía mejor de manera continua”.
Por su parte, Vicente Mompeó, director Ejecutivo de M.SOFT Worldwide, afirma: “Con esta alianza, el futuro es hoy, y el potencial de diferenciación competitiva de las empresas con la mejor tecnología combinada para la logística como palanca de cambio, una realidad a la que va a poder tener acceso el mercado a partir de ahora”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios