Para garantizar la seguridad de los AGV, las partes relativas a la seguridad del circuito de mando deben cumplir con la normativa ISO 3691-4 y SICK, garantiza que todas sus soluciones cuentan con las características que demanda esta nueva normativa.
Los sensores SICK forman parte de los sistemas para evitar colisiones o adaptar la velocidad del AGV al entorno. Por otro lado, estos sensores general señales que posibilitan que los vehículos de transporte y carros sin conductor se puedan desplazar autónomamente.
Para conocer todas las características que tienen que cumplir las partes relativas a la seguridad del circuito de mandos aplicadas en los AGV, y, en concreto, la nueva normativa ISO 3691-4, SICK ha organizado una webinar el próximo 28 de junio, a las 15:00h.
En ella, los expertos de SICK Mikel Sáez de Buruaga, Market Product Manager y Otto Goernemann, Manager Machine Safety Standards & Regulations, analizarán cómo afecta la normativa a los fabricantes de AGV y cómo se aplica en el marcado CE.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios