Tive expondrá sus soluciones de visibilidad de transporte en tiempo real en la 22ª edición del SIL Barcelona. Demostrará las capacidades de los trackers, con tecnología IoT que capturan y transmiten los datos de los envíos en tiempo real con gran precisión. Los trackers llevan la visibilidad a otro nivel y pueden ayudar a las empresas a proteger sus productos y su rentabilidad durante el transporte marítimo, aéreo y por ferrocarril.
La compañía adopta un enfoque proactivo y automatizado de la gestión y la supervisión, proporcionando una total transparencia a través de sólidas capacidades de seguimiento y localización que entran en acción desde el punto de producción hasta la entrega final y el almacenamiento.
Los trackers y la plataforma basada en la nube de Tive proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.
Representando a Tive en el evento estarán Brice Marion, director de ventas Iberia, Alex Guillen, director de ventas Life Sciences and Pharma Europe, Valeria Sánchez, Senior Sales Development Representative EMEA y Aida Sopi, EMEA Senior Marketing Engineer.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
Comentarios