Cat Lift Trucks presenta la nueva generación de las transpaletas eléctricas de conductor de pie de con su gama NPR20-30N2, que aumentan sus ventajas ofreciendo más productividad, ahorro de costes y eficiencia de almacenamiento. Gracias al tamaño compacto de la carretilla se puede reducir el ancho de los pasillos y ahorrar un 10 % de espacio en el suelo. Con un diseño que sitúa al operador justo dentro de la carretilla, sólo necesita unos 2,3 metros de ancho de pasillo. Se puede elegir entre dos modelos de 2 y 3 toneladas.
Gracias a sus dimensiones compactas, estas carretillas pueden maniobrar más rápidamente en espacios estrechos, sin necesidad de parar para plegar y desplegar la plataforma. Los operadores pueden trabajar con seguridad a velocidades más altas gracias a la protección de un chasis envolvente. Otra de las ventajas de la transpaleta eléctrica de conductor de pie es una visibilidad panorámica sin obstáculos. Además, la tecnología de conducción avanzada, la dirección asistida eléctrica progresiva y el control automático en curva hacen que cada operación sea más rápida y suave.
El compartimento del operador es silencioso y sin vibraciones, con entrada y salida fáciles. Todos los controles tienen un diseño ergonómico que minimiza el estrés, la tensión y la fatiga, a la vez que maximiza la precisión y la velocidad. La consola de dirección es totalmente ajustable, esto permite diferentes posiciones de conducción, según el sentido de la marcha y las preferencias del operador. Un reposabrazos ajustable mantiene cómodo el otro brazo y muñeca del operador. Permite que su mano esté en la posición perfecta para accionar al mismo tiempo el acelerador de ruedecilla manual, las palancas hidráulicas y otros mandos.
Esta nueva generación combina la alta eficiencia, la calidad de construcción duradera y un fácil mantenimiento lo que se traduce en reducción de los costes de funcionamiento y el tiempo de inactividad.
Las transpaletas eléctricas de conductor de pie Cat están disponibles con baterías de plomo-ácido o de iones de litio totalmente integradas. La batería de iones de litio mejora el rendimiento y permite cargas parciales rápidas, para un funcionamiento ininterrumpido sin necesidad de cambiar la batería. La tecnología de iones de litio también aumenta la eficiencia de la batería, el tiempo de funcionamiento y la vida útil, a la vez que minimiza las necesidades de mantenimiento, lo que reduce aún más el TCO.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios