La versión 100% eléctrica del Peugeot Rifter está disponible tanto en la versión standard como en long de 7 plazas, ambas con 5 y 7 plazas. Su batería de iones de litio de 18 módulos cuenta con una capacidad de 50 kWh, lo que le permite desarrollar 136 CV / 100 Kw de potencia, unidos a una autonomía de hasta 280 km, según el protocolo de homologación WLTP.
Cuenta de serie con un cargador monofásico de 7,4 kW y uno opcional trifásico de 11 kW. La toma de carga, situada en la aleta trasera izquierda, permite la recarga de varias formas: desde una toma estándar, una toma reforzada o mediante una estación de carga e incluso en un cargador rápido.
Cuenta con un volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga. El airbag frontal del pasajero está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.
La consola central se ha rediseñado para acoger el nuevo mando de la caja “e-Toggle”, que da acceso a las funciones Park / Reverse / Neutral / Drive y Brake., además del selector de los tres modos de conducción: Eco (60 kW, 190 Nm), Normal (80 kW, 210 Nm), pensado para un uso diario y Power (100 kW, 260 Nm), que optimiza las prestaciones si se transportan cargas pesadas.
Una nueva generación de vehículos comerciales sostenibles, formada por las versiones 100% eléctricas de sus furgones y combis: e-Partner e-Traveller, e-Expert y e-Boxer.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios