Durante el año 2021, el Grupo STEF ha facturado 3.500 millones de euros, un 11,5% más (+9,4% a perímetro constante), de los cuales 950 M € corresponden al 4º trimestre. Según Stanislas Lemor, Director General de STEF: "Impulsado por un fuerte crecimiento en el 4º trimestre, el Grupo ha alcanzado la barrera de los 3.500 M€ de cifra de negocio en el ejercicio. Este resultado, logrado en un contexto sanitario aún incierto, refleja la buena dinámica comercial alcanzada en cada una de nuestras actividades, así como la política constante de crecimiento externo llevada a cabo en los últimos años".
Además, mientras su negocio en Francia aumentaba un 11,6%, a nivel internacional, los seis países del Grupo, entre ellos España, experimentan un ritmo de crecimiento sostenido con un incremento de la cifra de negocio de dos dígitos, un 25,1%.
Todos estos datos reflejan el crecimiento orgánico generado por el dinamismo comercial, como la integración de las actividades adquiridas al Grupo Nagel en Italia, Bélgica y Países Bajos. No obstante, la reciente implantación en el Reino Unido hace presagiar nuevas perspectivas de crecimiento.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios