Correos se erige como una de las primeras marcas de España, según el informe BrandBeta España 2021, que anticipa cuáles son las marcas que aumentarán su cuota de mercado. Así, y de cara a las previsiones para 2022, la compañía se sitúa como la firma que será más demandada en el sector logístico y la segunda marca española del ranking global, solo por detrás de Mercadona.
De esta forma, Mercadona y Correos han obtenido la puntuación BrandBeta de 9,5 y 9,3 respectivamente, posicionándose como las marcas más demandadas de los sectores de distribución y logística.
El incremento del eCommerce, así como la diversificación del negocio y su firme apuesta por la sostenibilidad, han permitido a Correos convertirse en una de las marcas más demandadas en el próximo año, atendiendo al uso del modelo BrandBeta en cuanto a familiaridad y relevancia.
La consultora Brand Finance, autora del estudio, ha creado un modelo capaz de prever el crecimiento de las ventas como resultado del patrimonio de marca y el conocimiento de marca a largo plazo.
El sector logístico se enfrenta a un desafío crucial: atraer y retener a los mejores profesionales en un entorno cada vez más digital y competitivo. La clave ya no es solo el salario, sino ofrecer un entorno laboral atractivo, con oportunidades de desarrollo, conciliación y reconocimiento.
La Fundación Juan XXIII, promotora de la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, ofrece soluciones de transporte flexibles que se adaptan a diversas necesidades. Su red abarca transporte multimodal y entregas multipunto, tanto para clientes B2B como B2C.
Cada vez somos más las mujeres que decidimos participar en este apasionante sector. Sector que ‘atrapa’ y en el que, aunque nos enfrentamos a grandes retos, las oportunidades de crecimiento son enormes. Es momento de romper barreras y demostrar que la logística también es un sector para mujeres.
Comentarios