Correos se erige como una de las primeras marcas de España, según el informe BrandBeta España 2021, que anticipa cuáles son las marcas que aumentarán su cuota de mercado. Así, y de cara a las previsiones para 2022, la compañía se sitúa como la firma que será más demandada en el sector logístico y la segunda marca española del ranking global, solo por detrás de Mercadona.
De esta forma, Mercadona y Correos han obtenido la puntuación BrandBeta de 9,5 y 9,3 respectivamente, posicionándose como las marcas más demandadas de los sectores de distribución y logística.
El incremento del eCommerce, así como la diversificación del negocio y su firme apuesta por la sostenibilidad, han permitido a Correos convertirse en una de las marcas más demandadas en el próximo año, atendiendo al uso del modelo BrandBeta en cuanto a familiaridad y relevancia.
La consultora Brand Finance, autora del estudio, ha creado un modelo capaz de prever el crecimiento de las ventas como resultado del patrimonio de marca y el conocimiento de marca a largo plazo.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios