Palletways Iberia ha llevado a cabo una nueva acción solidaria dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. En esta ocasión, la colaboración ha sido con la Fundación Nipace, entidad sin ánimo de lucro, dedicada a desarrollar técnicas y terapias de mejora de vida de los niños con parálisis cerebral.
La Fundación Nipace contará con el apoyo de Palletways Iberia, a través de una donación, en su objetivo de adquirir un exoesqueleto pediátrico ‘atlas 2030’, un dispositivo destinado a terapias neurorehabilitadoras de mejora de la movilidad de los niños con parálisis cerebral.
Este exoesqueleto pediátrico permitirá a los niños de menos de 1.50 m, con parálisis cerebral, poder iniciarse antes en las terapias rehabilitadoras, lo que repercute en una mejor y más temprana evolución de esta dolencia neurológica. Además, este dispositivo que adquirirá la Fundación Nipace, tiene como particularidad que es, hasta el momento, el único del mundo disponible para niños de esta estatura.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios