Campillo Palmera se ha incorporado a la Red Palibex para prestar servicios de transporte urgente de mercancía paletizada en Albacete y parte de la provincia de Cuenca, con el propósito de llegar a cubrir esta zona en su totalidad.
El nuevo punto de la red, situado en La Roda (Albacete), dispone de más de 3.000 m2 y está dotado con una amplia flota de vehículos equipados con plataforma, tanto tráiler como ligeros. "Todos los vehículos son de propulsión a gas para ayudar a sus clientes a minimizar la huella de carbono", añade la compañía en una nota de prensa.
En Palibex celebran la incorporación de Campillo Palmera en Albacete y la consideran estratégica para reforzar sus servicios en esta zona de la península: “Demuestra el compromiso de esta gran firma y es una buena noticia porque nos gusta crecer con nuestros franquiciados y que ellos lo hagan dentro de nuestra red”, explica el director de Desarrollo y Proyectos, Darío Ramón.
Con esta nueva ubicación, Campillo Palmera, que ya presta servicios para Palibex en Murcia, podrá obtener ventajas en los arrastres y fomentar los tráficos interregionales. Además, como destacan desde la empresa, les permitirá ayudar a los clientes de esta zona a conseguir sus objetivos: “Esta incorporación mejora nuestra reputación y servicio y nos permite crear un buen equipo de trabajo a nivel nacional para que puedan vender más y crecer de la mano, convirtiéndonos en su partner prioritario en logística”, afirman.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios