ATDL, operador logístico y de outsourcing integral, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el operador Asigna (Comunicación y Logística Canaria), para la realización de los tránsitos directos y semanales entre la Península Ibérica y Canarias. El operador canario cuenta con una amplia experiencia en el sector, siendo especialista en operaciones de Importación y Exportación.
Con el objetivo de aportar un mayor valor añadido a sus procesos y operativas, respondiendo además a una necesidad demandada por sus clientes, ATDL ha reforzado sus servicios con las islas Canarias a través de una colaboración con el operador Asigna (Comunicación y Logística Canaria). Las conexiones con Canarias, cuyo origen es Sevilla y Madrid, son directas y semanales, y se transporta principalmente mercancía como cerámica, productos de parafarmacia, vino o artículos industriales, entre otros.
Otra de las ventajas que aporta esta colaboración entre ambos operadores son los trámites aduaneros, gestionados por Asigna (Comunicación y Logística Canaria), o los tiempos de tránsito más ajustados en comparación con los puertos del norte.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios