Moldstock Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico de 11.000 m2 en Argentona (Barcelona), en respuesta a los actuales y nuevos proyectos de externalización logística. Se trata de la tercera apertura realizada por Moldstock en los últimos dos años, ya que en el pasado 2020 se pusieron en marcha el nuevo centro de Lliçà d’Amunt (Barcelona) y el segundo en Sevilla.
El nuevo centro logístico de Moldstock en Argentona cuenta con capacidad para 15.000 palés, almacenados en estanterías, junto con una amplia zona de almacenaje en estiba con capacidad para otros 5.000 palés. También dispone de zonas dedicadas a la recepción, expedición, gestión de manipulaciones, logística inversa, packaging, picking, packing y preparación de pedidos para el B2B y el B2C.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios