DHL Express, proveedor mundial de servicios de transporte urgente, ha inaugurado su nueva instalación en Zaragoza, fortaleciendo así su posición en la región aragonesa como punto de conexión fundamental para la actividad comercial. Esta infraestructura supone una inversión directa de 4.739.000 €.
La superficie total de la nueva instalación es de 8.900 m2, de los cuales 1.995 m2 corresponden al edificio (1.670 m2 de nave y 325 m2 de oficinas), incluyendo un total de ocho muelles, dos fingers para carga simultánea de hasta 40 furgonetas y 68 cámaras que permiten realizar el seguimiento de los envíos. Además, se ha mejorado con creces la capacidad de clasificación de paquetería existente hasta el momento, llegando a alcanzar 3.000 paquetes por hora.
El sector logístico se enfrenta a un desafío crucial: atraer y retener a los mejores profesionales en un entorno cada vez más digital y competitivo. La clave ya no es solo el salario, sino ofrecer un entorno laboral atractivo, con oportunidades de desarrollo, conciliación y reconocimiento.
La Fundación Juan XXIII, promotora de la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, ofrece soluciones de transporte flexibles que se adaptan a diversas necesidades. Su red abarca transporte multimodal y entregas multipunto, tanto para clientes B2B como B2C.
Cada vez somos más las mujeres que decidimos participar en este apasionante sector. Sector que ‘atrapa’ y en el que, aunque nos enfrentamos a grandes retos, las oportunidades de crecimiento son enormes. Es momento de romper barreras y demostrar que la logística también es un sector para mujeres.
Comentarios