STILL ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19. En esta labor, la entidad ha hecho una llamada para que otras entidades se sumen a la iniciativa y a la que STILL no ha dudado en responder mediante la cesión de una de sus robustas máquinas.
Tal y como explican desde la entidad, “ante la magnitud de la crisis, hemos decidido mantener y reforzar la ayuda, creando una estructura estable con los recursos logísticos necesarios”. Con la cesión del apilador eléctrico EXV 14 C, STILL contribuye a que la entidad pueda trabajar de forma segura dentro de su nave industrial en la zona del puerto de Barcelona, con una alta rotación de palés y aprovechando al máximo el espacio.
Con esta máquina Fundación Áurea podrá distribuir más rápido los productos de primera necesidad y llegar antes a sus decenas de entidades y miles de usuarios anuales. Por su alta capacidad residual y extraordinaria agilidad, el apilador STILL EXV 14 destaca durante las tareas de manipulación de grandes cantidades de mercancías, tanto en la zona de prealmacén como en el área de estanterías.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios