ULMA Handling Systems ha ayudado a Grupo Entrepinares a acometer un nuevo proyecto logístico mediante la ampliación de su centro logístico de sus instalaciones de Valladolid. Esta nueva ampliación dispondrá de un sistema automático compuesto por tres cámaras adicionales de maduración de quesos gestionados por transelevadores de doble fondo. Además, se incorporará al sistema STV un nuevo vehículo que permitirá asumir los nuevos flujos en el loop de estos sistemas de transporte automático.
El desarrollo de todos los proyectos acometidos por ULMA para Grupo Entrepinares ha permitido a la compañía automatizar todo su sistema logístico, desde la salida de los quesos desde producción hasta el consumidor final, manteniendo en todo momento un control exhaustivo de la trazabilidad de los alimentos.
La automatización ha permitido a su vez, mejorar en calidad de servicio y producto ofrecido a sus clientes, optimizando los procesos logísticos y mejorando en flexibilidad de servicio. De esta forma, Grupo Entrepinares ha conseguido aunar la tradición quesera y las últimas innovaciones tecnológicas.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios