Palibex ha comenzado a operar con su servicio exprés en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. La frecuencia de estos servicios de transporte exprés, tanto de importación como de exportación, será diaria, con salidas desde su centro de coordinación en Barcelona y tiempos de entrega desde 72 horas. Este nuevo destino se une a los servicios con Francia, Alemania e Italia que la Red estrenó esta pasada primavera como inicio de un amplio proyecto de internacionalización.
Como en el resto de países, Palibex contará para prestar servicios en Benelux con la ayuda de corresponsales especializados en el transporte de mercancía paletizada, capaces de garantizar a sus clientes entregas de calidad y cumplimento de horarios.
El refuerzo de los servicios y de la cobertura geográfica de la Red será uno de los ejes de la estrategia de Palibex para los próximos meses, tanto internamente con la apertura de nuevos centros de coordinación, como en Europa, donde está previsto ampliar la actividad en nuevos países.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios