DHL Supply Chain España, filial del grupo logístico DHL Supply Chain, ha conseguido la certificación de “Gran Lugar para Trabajar”, otorgada por la consultora Great Place to Work.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global a los empleados, DHL Supply Chain ha obtenido esta certificación en España, que le acredita como una organización con cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. En concreto, de los resultados de la encuesta se desprende la especial valoración que sus profesionales hacen de la política de inclusión y diversidad de la compañía.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios