El vehículo comercial E-Transit de Ford proporcionará a las empresas mayor productividad, valor y experiencia para el propietario cuando se comercialice el próximo año, ya que el vehículo de producción hará su debut oficial europeo en el CV Show 2021 en Birmingham, Reino Unido.
Con su tamaño de batería, alcance, potencia de motor, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga ofrecerá un gran rendimiento. Esta capacidad se complementa con un soporte integral para la carga de vehículos, una mejora en el equipamiento de serie con los últimos sistemas inteligentes de seguridad y asistencia al conductor, y un conjunto completo de software y servicios integrados para optimizar la eficiencia y el coste operativo.
La nueva E-Transit es una parte clave de Ford Pro: el nuevo negocio mundial de ventas y servicio del fabricante centrado en mejorar la productividad de los clientes de vehículos comerciales con productos y servicios de vanguardia.
La capacidad real de Transit se obtiene mediante el potente motor que ofrece 430 Nm de par (con una opción de potencia máxima de 135 kW o 198 kW), cargas útiles de hasta 1.758 kg2 en el modelo furgoneta y una amplia gama de 25 variantes con furgoneta, carrocerías de doble cabina en furgoneta y chasis con cabina con múltiples longitudes y alturas de techo y GVM de 3,5 a 4,25 toneladas.
Para una máxima productividad en el terreno, los operadores pueden especificar la energía exportable a través de la función única ProPower Onboard, que ofrece hasta 2,3 kW desde enchufes de serie en la cabina y el área de carga, hasta herramientas eléctricas, luces, ordenadores portátiles y conversiones tales como unidades de refrigeración.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios