Crown, empresa de manipulación de mercancías, ha mejorado su capacidad de brindar asistencia técnica con el lanzamiento de una nueva aplicación para móviles, que puede descargarse gratuitamente desde App Store y Google Play.
Con esta nueva aplicación, los usuarios de carretillas elevadoras de España pueden solicitar asistencia para una máquina, comentar sus necesidades de alquiler o ponerse en contacto con su concesionario desde la comodidad de su smartphone o tablet.
Al enviar una solicitud de servicio técnico, los usuarios se conectan automáticamente con un experto de Crown que dará con una solución a la mayor brevedad Para enviar una consulta sobre asistencia, hay que pulsar el botón «Contacto» de la aplicación. Un representante de Crown revisará la consulta y se comunicará con el cliente lo antes posible.
Quienes deseen hacer una consulta sobre alquiler, pueden pulsar el botón «Alquilar ahora» y se comunicarán directamente con un representante de Crown, con quien podrán comentar sus necesidades específicas.
Mike Knowles, director de Operaciones de Delegaciones para Crown EMEA señala: «Crown se esfuerza constantemente por desarrollar soluciones innovadoras que mejoren los niveles de servicio al cliente. La Aplicación de solicitud de servicio técnico de Crown forma parte de la solución global de servicio, que garantiza que los clientes obtengan siempre el máximo valor para su inversión y el mínimo coste total de propiedad.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios