El fabricante de vehículos Ford ha ampliado su sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive a los operadores de flotas europeos con la introducción de Ford Telematics Essentials, una nueva herramienta complementaria de gestión de flotas diseñada para ayudar a aumentar la productividad de los vehículos comerciales conectados.
“Suministrado por Ford Pro -el nuevo negocio global de servicios y distribución de vehículos de Ford para clientes comerciales y gubernamentales-, FORDLiive es un pilar clave de la relación permanente de Ford con sus clientes para ayudar a mejorar las operaciones de sus flotas”, asegura la compañía.
El sistema proporciona alertas de mantenimiento inteligente basadas en datos de salud del vehículo en tiempo real. Las alertas ayudan a las empresas a maximizar el tiempo de actividad reduciendo el número de averías y logrando tiempos de servicio y reparación más rápidos.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios