XPO Logistics ha inaugurado un nuevo centro de transporte y distribución en Castellbisbal, Barcelona. La plataforma, de 13.000 metros cuadrados, cuenta con 104 muelles y está construida en una parcela de 37.000 metros cuadrados. “Este es el mayor centro de distribución cross-dock de XPO en la Península Ibérica, se convierte en el centro de distribución nacional más importante de Cataluña y en uno de los centros de transporte más importantes de XPO en España”, declaran desde la compañía.
La compañía realiza desde el hub de Castellbisbal y para todo el territorio nacional las operativas de paletería general, grupaje y el servicio de entregas nocturnas para las principales compañías del sector textil, distribución, automoción, cosmética, industrial y químico. El hub de Castellbisbal tiene capacidad para gestionar más de 3.400 palés al día, lo que representa el 16% del total de pallets gestionados por XPO en Iberia.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios