Palibex ha incorporado a Transportes Logísticos Huesca, ubicada en el Polígono Industrial Sepes, que contribuirá a mejorar el reparto de mercancía paletizada en esta zona.
Transportes Logísticos Huesca cuenta con unas instalaciones de unos 2.500 metros cuadrados, seis vehículos destinados a la distribución de mercancía y un equipo formado por una decena de profesionales. Su gerente, Yolanda Gómez, ha declarado “están muy involucrados con la atención al cliente y con la calidad del servicio que ofrecen”.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios