Scannell Properties ha adquirido una parcela de 41.500 m2 cerca de Barcelona, concretamente en Santa Perpetua de la Moguda, donde planea construir un almacén logístico de 21.000 m2, el primero de sus proyectos en España.
Su ubicación, en la primera corona industrial de Barcelona, la facilidad a las principales vías de acceso, tanto a Barcelona capital a través de la C-33 como a la AP-7 que enlaza con Francia y el resto de la Península, convertirán a este inmueble en uno de los mejores en su especialidad.
Además, la distancia al centro de Barcelona es tan solo de 15 kilómetros y apenas 25 kilómetros al puerto. El nuevo centro logístico estará diseñado para impulsar la sostenibilidad. Se espera que la construcción comience en unos meses, tercer trimestre de 2021, y que la entrega del inmueble no sea más allá del segundo trimestre de 2022.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios