La empresa transitaria DSV Road Spain ha ampliado sus servicios con la reciente apertura en Molins de Rei (Barcelona) de la nave de cross-dock más grande de Cataluña.
La nueva instalación tiene una capacidad de 14.000 metros cuadrados de almacén, 900 metros cuadrados de oficinas, 110 muelles de carga y otro de carga lateral. La nave es ADT (Almacén de Depósito Temporal) y permite almacenar mercancía no despachada que está a la espera de otorgarle un destino. Este proyecto destaca también porque incorpora una zona de maniobras para la carga y descarga de mega camiones.
Julián Pascual, managing director de DSV Road Spain, ha señalado: “La nueva apertura responde a la firme apuesta de DSV Road por el crecimiento en Cataluña y nos permitirá dar cobertura al aumento esperado de negocio con una mayor calidad en nuestros procesos y operaciones en la zona”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios