Cascade Corporation, especializado en horquillas y accesorios para carretillas, mostrará algunos de sus productos más avanzados en los días de las pruebas IFOY, que se están celebrando hasta mañana, 26 de marzo, en Dortmund, Alemania.
Desde productos de pesaje móviles hasta accesorios AGV totalmente eléctricos que proporcionan una gran energía y eficiencia, como nuevo socio de los Premios IFOY, Cascade mostrará soluciones inteligentes creadas para un manejo de materiales rápido y efectivo en aplicaciones de almacenamiento, distribución y logística.
Cascade presentará la primera de sus tecnologías de pesaje móvil: el Weighing Integral de pesaje compacto tres en uno. Este accesorio combina la funcionalidad de un desplazador lateral, un posicionador de horquillas y un carro de pesaje móvil, en un mismo paquete. Las básculas incorporadas permiten a los operadores pesar las cargas durante la transferencia, y el sistema inteligente permite que los datos de peso esenciales se recopilen del accesorio y luego se comuniquen a la pantalla de la cabina a través de Bluetooth o al propio sistema telemático de la carretilla. Esta solución de pesaje móvil tiene un espesor mínimo efectivo en un promedio de 76 mm en comparación con un sistema de pesaje típico, lo que maximiza la capacidad neta de la carretilla mientras reduce los requisitos de ancho de pasillo y mejora la maniobrabilidad para el operario. El diseño integrado de esta unidad mantiene los componentes internos protegidos para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y las necesidades de mantenimiento. En general, es un método eficaz para pesar sobre la marcha, que es una estrategia vital para los usuarios de logística que buscan optimizar los tiempos de manipulación del producto y la eficiencia del almacén.
De la línea Cascade Electrix de accesorios totalmente eléctricos, Cascade también exhibirá el desplazador lateral eléctrico, para carretillas elevadoras eléctricas o aplicaciones AGV, que tiene un 90% más de eficiencia energética que un desplazador lateral hidráulico estándar, lo que da como resultado una batería con una vida útil mayor y reducción del tiempo de inactividad.
Finalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de ver Cascade Sensor Forks y el siguiente nivel de visibilidad y precisión que proporcionan. “Los sensores para horquillas son perfectos para el comercio electrónico con un ritmo rápido aplicaciones y entornos de almacén donde se necesita la máxima visibilidad para aquellos lugares a los que es difícil llegar", explica la compañía.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios