Körber y Libiao Robotics, especialista global en robots móviles autónomos centrados en la clasificación, se han asociado para suministrar las últimas tecnologías robóticas a Europa, Asia-Pacífico y América Latina.
Los robots móviles autónomos para la clasificación de Libiao Robotics mejoran la cartera de robots móviles autónomos (RMA) de Körber para superar las complejidades de la cadena de suministro.
El negocio principal de Libiao Robotics se basa en la clasificación de paquetes después de la preparación de pedidos. La empresa está especializada en investigación e innovación en inteligencia artificial y automatización para la logística. Ha desarrollado una gran variedad de robots de clasificación, especialmente para la clasificación de mesa, y ha diseñado una serie de soluciones de clasificación inteligentes para satisfacer las necesidades únicas de diferentes industrias y empresas de todo el mundo. En los últimos cinco años, la empresa ha implementado más de 15.000 robots clasificadores en todo el mundo, abarcando los sectores de correos, supermercados, calzado y ropa, medicina, catering, almacenamiento en frío, joyería, educación, fabricación de fábricas, libros y publicaciones.
Los robots de mesa sólo requieren una superficie física pequeña y pueden implementarse, reconfigurarse y adaptarse rápidamente, lo que hace que la automatización de la clasificación sea más accesible y flexible que la automatización fija tradicional, desde el microcentro de distribución hasta el almacén de clasificación a gran escala.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios