Laboratorios Cinfa vuelve a apoyarse en la experiencia de ULMA Handling Systems para acometer su nuevo proyecto de automatización logística. El proyecto contempla la ampliación del almacén existente, con la incorporación de cuatro pasillos con transelevadores adicionales y un nuevo almacén automático para producto transvasado. A su vez, los dos almacenes estarán conectados con un sistema de transporte automático de alta cadencia mediante STVs.
CINFA contará, además, con la actualización del sistema de monitorización y supervisor de ULMA implantado a día de hoy, y la ampliación del mismo a los nuevos sistemas y operativas.“Desde el inicio del proyecto, la colaboración entre CINFA y ULMA ha sido fundamental para la definición de una solución versátil y con capacidad de crecimiento” afirma Javier Aranguren Goñi, responsable de Preparación de Pedidos, Logística y Distribución de CINFA.
"El sistema supervisor de ULMA, denominado U.MIND Sentinel, supone un salto hacia la industria 4.0 del futuro. Gracias a este sistema alojado en la nube, se permite la monitorización e interacción de la instalación logísticas en tiempo real. La infraestructura del UMind Sentinel de ULMA Handling Systems está apoyada en el tratamiento masivo de datos, cloud computing y las últimas prestaciones digitales", explica.
“El aumento de la capacidad de almacenaje junto con la solución flexible de los STVs proporciona ventajas importantes respecto a soluciones tradicionales. Esta solución nos permite adaptar la integración de los dos silos con la futura instalación de preparación de pedidos”, señala Javier Aranguren.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios