Hyster Europe ha ampliado su gama de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas con la introducción de nueve nuevos modelos de carretillas elevadoras de tres y cuatro ruedas hasta 3,5 toneladas Hyster UT. “Un diseño automotriz familiar junto con una excelente maniobrabilidad y control hacen que estas carretillas eléctricas más sencillas se adapten bien a las necesidades de muchas operaciones de manipulación diferentes”, dice Rob O'Donoghue, director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África, para Hyster Europa. “Están en una posición ideal para complementar la gama existente de carretillas elevadoras y equipos de almacén Hyster”.
Además, ofrecen un compartimento del operador de diseño ergonómico con controles al alcance de la mano. Una pantalla LCD clara, a todo color en la serie de cuatro ruedas, proporciona al conductor un fácil acceso a todos los datos necesarios. “Gracias a una amplia ventana del mástil, los operarios se benefician de una excelente visibilidad, mientras que su mástil robusto proporciona estabilidad. Cuenta con rápidas velocidades de elevación y descenso y las velocidades de desplazamiento de hasta 16 km / h ayudan a los conductores a realizar el trabajo de forma rápida y sencilla”, explica Rob O'Donoghue.
Las nuevas carretillas, que están disponibles con baterías de plomo-ácido, también ofrecen un radio de giro pequeño para facilitar las maniobras efectivas en los pasillos del almacén o áreas de carga, donde el espacio puede ser escaso. Una gama de características y opciones estándar, que incluyen diferentes mástiles, horquillas y carros, ayudan a configurar aún más la carretilla según las necesidades particulares de la aplicación.
“También sirven para operaciones que buscan autoservicio. Con componentes simples y elementos de diseño inteligente, como una placa de piso en pieza fácilmente removible y una cubierta de batería y controlador de liberación rápida, cuando se combinan con la aplicación e intensidad de operación correctas, las carretillas pueden minimizar tanto el tiempo de servicio como los costes”, añade.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios