La compañía Toyota Material Handling España sigue colaborando en acciones solidarias, más aún en la situación del estado de Alarma, apoyando a instituciones específicas. En esta ocasión, ha donado tres transpaletas a la ‘Plataforma Humanitaria de la Cruz Roja de Cataluña’, cuya misión principal es el fortalecimiento de la Red territorial a través de la distribución de productos de primera necesidad.
Con esta donación, la ONG optimizará, por ejemplo, su programa de entrega de alimentos al poder gestionar mejor la organización de los productos en sus almacenes de alimentos y de material de primera necesidad.
De esta manera TMHES contribuye a reforzar la importante actividad de las asambleas territoriales de la Cruz Roja, para que éstas puedan ampliar su cobertura a más población necesitada, sobre todo en situaciones tan excepcionales como la que se vive actualmente en España, debido a la alerta sanitaria del Covid19.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios