Gazeley, inversor y promotor de almacenes logísticos y parques de distribución, ha finalizado la construcción de G-Park Guadalajara, un almacén de 47,000 metros cuadrados situado en Guadalajara.
La nave G-Park Guadalajara está ubicada en el parque industrial del Henares, al norte de Madrid. Se beneficia del acceso directo a las autopistas A2 y R2, con dirección Madrid y Barcelona, proporcionando excelentes conexiones de transporte al centro de distribución. Además, su proximidad a la ciudad de Guadalajara facilita el acceso a mano de obra.
El almacén se compone de dos sectores de 23.500 m2 cada una, con una altura libre de 11,70 metros, estructura optimizada para aumentar la capacidad de almacenamiento y soleras con Planimetria FM1 únicas en el mercado. Las oficinas están completamente equipadas para que los clientes de Gazeley, una vez instalados, puedan comenzar a operar inmediatamente. Además, el edificio posee el certificado BREEAM "Very Good" e incluye una serie de características de sostenibilidad, como una envolvente de alto aislamiento térmico, cargadores de automóviles eléctricos, accesorios de iluminación LED y sensores, luz natural en las oficinas y parking para bicicletas.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios