AMDPress.- Chep participó, como ya es tradicional, como expositor en la pasada edición del SIL, donde desarrolló una serie de actividades enfocadas a promocionar sus productos y servicios en el mercado. “Además, reforzamos nuestra imagen de marca, referente en el sector de pooling de palets”, destacan desde la compañía.
Dentro de dichas actividades destacaron tres 'case studies' preparados con Bimbo, El Arbol y Grupo Carreras, que abordaron temas estratégicos para la cadena europea de suministros y evaluaron los beneficios operativos del trabajo con Chep.
Por otra parte, los visitantes al stand pudieron conocer el funcionamiento de la logística de Chep y sus operaciones gracias a un ameno juego interactivo de preguntas y respuestas basado en el Modelo de Negocio de la compañía (ABC Model) y en la protección de activos.
El director de Marketing y Comunicación de Chep para el sur de Europa, Víctor Collado, ha destacado que “en esta edición del SIL hemos querido incidir en aquellos aspectos que son especialmente importantes para garantizar la satisfacción del cliente, convirtiéndole en el protagonista de nuestra propuesta de servicio”.
Por su parte, Paloma Soriano, especialista en Comunicación y Marketing, ha añadido que “durante los cuatro días del SIL recibimos en nuestro stand a más de un centenar de personas interesadas en nuestro servicio pooling. A partir de estos contactos hemos generado en nuestros sistemas un número de oportunidades de negocio que confiamos convertir en clientes en el futuro próximo”.
El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración.
Comentarios