Las firmas Interroll y S. F. Express han firmado recientemente un contrato de colaboración en relación a las curvas de banda Interroll Portex. Según dicho acuerdo, Interroll será el socio estratégico de la firma china para «elementos claves de instalaciones de transporte»y S.F. Express incluirá en las especificaciones de sus pedidos las curvas de banda Interroll Portec.
Fuentes de ambas compañías resaltan que este acuerdo se encuadra en «las grandes perspectivas de crecimiento» de los servicios de entrega exprés en China. Según un estudio realizado por Deloitte y el State Post Bureau chino, se prevé que este sector del mercado alcance este año unas ventas de 280.000 millones de yuanes, con una tasa de crecimiento anual media del 39,4%.
S. F. Express, que en los últimos tres años ha pedido más de dos mil curvas de banda Interroll Portex, están fabricadas en el centro de excelencia regional de Interroll en la ciudad china de Shenzhen.
Le permitirá cubrir hasta el 70% de sus necesidades energéticas con energía renovable y eliminar las emisiones de carbono asociadas a esta actividad. La incorporación de sistemas de generación solar en otras instalaciones ha contribuido a reducir cientos de toneladas de emisiones de carbono.
Comentarios