Rhenus Logistics inició el pasado mes de enero un nuevo servicio diario y directo de exportación desde Oporto a París, Bruselas y Venlo (Países Bajos).
Desde el opeador explican que el servicio desde Oporto a la capital gala se realiza con tiempos de tránsito máximos de 48 horas y entregas en 24 horas para las zonas más próximas a la plataforma. En este sentido, Rhenus Logistics cuenta con una red propia compuesta por treinta delegaciones en Francia.
Asimismo, también se han ampliado los servicios diarios y directos de exportación para las terminales de Bélgica y Holanda, con tiempos de tránsito de 72 horas y con entregas en 24 horas «en cualquier punto del país». En concreto, Rhenus Logistics dispone de diez delegaciones propias en Bélgica y dieciséis en Holanda.
La delegación de Rhenus en la ciudad lusa dispone de conexiones diarias y directas hacia la Península ibérica, además de tráficos directos con Alemania, Italia y Reino Unido.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios