Con la apertura de Lamaignere Cargo Korea, la compañía Lamaignere amplía su cobertura internacional. «Es la cuarta referencia internacional de Lamaignere, tras las aperturas de Estados Unidos, México y Chile. Ahora podemos ofrecer un servicio de tráfico directo en importantes puntos estratégicos mundiales, donde las operativas de tráfico marítimo y aéreo son más que notables. En Corea, concretamente dispondremos de operativos enfocados tanto en importación como en exportación de transporte aéreo y marítimo. El equipo lo encabezará Charles Kwon, quien coordinará y representará a Lamaignere en el continente asiático», destacan fuentes de Lamaignere.
«El mercado coreano es uno de los ámbitos geográficos por el que las empresas españolas están apostando a la hora de abrirse paso a la internacionalización. Y es que Asia era el otro continente en el que teníamos pendiente tener presencia para consolidar nuestro plan de internacionalización. Nuestro objetivo es ganar en competitividad, aumentar nuestras perspectivas de crecimiento y especialmente, presencia en ambos puntos de las operaciones, donde el interlocutor en origen y destino, es Lamaignere», afirman desde la compañía.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios