Con la apertura de Lamaignere Cargo Korea, la compañía Lamaignere amplía su cobertura internacional. «Es la cuarta referencia internacional de Lamaignere, tras las aperturas de Estados Unidos, México y Chile. Ahora podemos ofrecer un servicio de tráfico directo en importantes puntos estratégicos mundiales, donde las operativas de tráfico marítimo y aéreo son más que notables. En Corea, concretamente dispondremos de operativos enfocados tanto en importación como en exportación de transporte aéreo y marítimo. El equipo lo encabezará Charles Kwon, quien coordinará y representará a Lamaignere en el continente asiático», destacan fuentes de Lamaignere.
«El mercado coreano es uno de los ámbitos geográficos por el que las empresas españolas están apostando a la hora de abrirse paso a la internacionalización. Y es que Asia era el otro continente en el que teníamos pendiente tener presencia para consolidar nuestro plan de internacionalización. Nuestro objetivo es ganar en competitividad, aumentar nuestras perspectivas de crecimiento y especialmente, presencia en ambos puntos de las operaciones, donde el interlocutor en origen y destino, es Lamaignere», afirman desde la compañía.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Bluebird mantendrá una administración independiente, y por su parte TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing.
Comentarios