El Salón de la Fama de la Logística ha nombrado a Werner Bickers jefe de la comisión electoral. El comité apoya la selección de nuevos miembros del Salón de la Fama de la Logística y supervisa el proceso.
El experto en logística y periodista de movilidad ha trabajado en el sector de vehículos comerciales y transporte durante más de 30 años en varios puestos, incluido el de director general de la editorial ETM con sede en Alemania y antiguo editor en jefe y editor de la revista de logística Trans Aktuell.
Bicker sucede en el cargo a Hanspeter Stabenau, presidente honorario de la Asociación de la Logística de Alemania, quien ocupó esta posición desde 2009. Al Salón de la Fama se puede acceder gratuitamente en todo momento de la página www.logisticshalloffame.net para conocer toda la información sobre los hitos logísticos y la gente que les rodea.
El Salón de la Fama de la Logística se fundó en 2003 y rinde homenaje a las principales figuras que han realizado esfuerzos sobresalientes para promover el desarrollo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Este panteón eterno también está diseñado para recordar a las futuras generaciones los logros de estas personas al servicio de la logística. El objetivo del salón es actuar como una plataforma mundial para publicitar la capacidad de desarrollo de la logística y su importancia para la sociedad. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro respaldada por el mundo de la política, las asociaciones, la industria de la logística y la ciencia de la logística. El mecenas es el Ministro Federal de Transporte y Digital Infraestructura (BMVI).
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios