Knapp se encargará de la automatización del centro de distribución que la firma A-Sung Daiso está levantando en Busan (Corea del Sur), que se convertirá en el más grande del país. Knapp instalará una solución flexible OSR Shuttle y un almacén para 70 000 palés
Las instalaciones se construyen sobre una superficie de 73 600 metros cuadrados y cuetan con una inversión de 120 millones de euros. Además de un almacén de palés automatizado para 52 000 palés y otros 18 000 emplazamientos en la zona manual, Knapp ofrece una solución OSR Shuttle de alto rendimiento para la preparación de artículos individuales.
La preparación se realiza en 54 puestos de trabajo de la serie Pick-it-Easy en base al principio «mercancía a la persona», apoyada por el software de logística KiSoft. La puesta en marcha de la nueva instalación será en julio de 2019.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios