Ruedas Alex finalizará en junio la ampliación de su centro logístico de Fraga (Huesca). En esta instalación de 8.500 m2, la compañía cuenta actualmente con 6.000 m2 para el almacenaje. Tras la obra, este espacio se duplicará hasta los 12.000 m2. De esta manera, multiplicará por dos también su capacidad, pasando de 14.000 a 28.000 palés.
La operación se enmarca en el plan de expansión de la compañía y tiene como objetivo mejorar el servicio al cliente, garantizando una mayor disponibilidad de stock y reduciendo los plazos de entrega. Además, refuerza su compromiso con la eficiencia, la calidad logística y la cercanía al cliente.
Como único fabricante nacional del sector, puede adaptarse con agilidad a las necesidades del mercado, al ofrecer un servicio rápido, flexible y personalizado, minimizando la dependencia de terceros y asegurando el control total sobre los procesos.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios