Palibex ha sumado a su red a Transportes Marcomir, con sede en Villareal (Castellón), lo que le permite ampliar su alcance de su red en esta región. El objetivo de la compañía con este paso es fortalecer su posición en el mercado y consolidar su futuro en el sector logístico.
Con su integración en Palibex, la compañía podrá aumentar la calidad y crecer para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado y de sus clientes.
“La incorporación a la Red Palibex no solo nos permitirá mejorar el servicio, también aumentar nuestro volumen de negocio. Es un reto y una oportunidad para seguir mejorando nuestra calidad, ya que es una red con un alto nivel de exigencia”, afirman desde Transportes Marcomir.
La compañía dispone de una flota de 8 vehículos pesados y 8 ligeros y está en proceso de trasladarse a una nueva nave de 1.800 m2. Tiene una plantilla de 17 trabajadores y colabora con varios autónomos especializados en distribución, repartos y recogidas. Además, se caracteriza por su compromiso y buen servicio.
El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración.
Comentarios