AR Racking, ha finalizado un importante proyecto de almacenamiento en colaboración con Emergent Cold LatAm, en Chile. Este proyecto es el más grande en América Latina dentro del sector de la cadena de frío, con la instalación de 37,000 posiciones de pallets en estanterías selectivas de doble profundidad y una altura de 14 metros. Este desarrollo resalta la eficiencia y capacidad de almacenamiento, consolidando a Emergent Cold LatAm como líder en logística de cadena de frío en la región.
Leonardo Galvão, gerente de proyectos de Emergent Cold LatAm, destacó la relevancia de esta colaboración con AR Racking, elogiando la calidad y experiencia de la empresa en el sector de almacenamiento, así como su manejo de las normativas locales y su experiencia internacional, incluyendo la ingeniería antisísmica chilena.
El proyecto, ubicado a más de 500 km de Santiago, presentó desafíos logísticos que fueron superados gracias al equipo de AR Racking, quienes cumplieron con los tiempos y estándares de calidad esperados.
Leer más: https://bit.ly/3TRsvSt
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios