Pantoja Grupo Logístico ha abierto en el Parque Logístico Fahala, en la provincia de Málaga, una nueva instalación de 6.500 m2 de última generación con los más avanzados estándares de construcción, instalaciones y sostenibilidad.
Con estas instalaciones, aumenta su red de almacenes al superar los 55.000 m2 a nivel global, incluyendo operaciones en Francia y Portugal, y consolida su presencia en Málaga, donde ya suma 20.000 m2.
El nuevo almacén está estratégicamente ubicado para ofrecer un servicio logístico de gran capacidad, destinado a empresas de diversos sectores y procedencias geográficas que necesiten almacenamiento en la zona. La compañía refuerza así su compromiso por proporcionar servicios logísticos integrales y personalizados a sus clientes.
El grupo logístico se distingue por la amplitud de sus espacios de almacenamiento y su capacidad para adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente. Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen almacenamiento, gestión de inventarios, operativas de e-commerce y fulfillment, y transporte y distribución por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.
Patricio López de Carrizosa, director de Operaciones de la División Logística y Distribución de Pantoja Grupo Logístico, afirma: “La apertura del nuevo almacén en Málaga permite optimizar operaciones y ofrecer soluciones logísticas más ágiles y eficientes”.
Las nuevas instalaciones han sido diseñadas con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, minimizando el impacto ambiental de sus operaciones. Este respeto al medio ambiente es una parte fundamental de la estrategia de la empresa.
Con más de 75 años de experiencia, el operador se ha consolidado como un referente en servicios logísticos en España, Francia y Portugal. Su red de almacenes y centros de distribución está ubicada para ofrecer soluciones logísticas a empresas de cualquier tamaño y sector, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios