AR Racking ha implementado un sistema selectivo con 726 posiciones en el almacén de 850 m2 de Eterna Peru con el que impulsa el proceso de expansión de operaciones de la compañía en el mercado peruano al darle capacidad de gestionar y organizar su inventario de manera óptima, facilitando así sus operaciones diarias.
Omar Durand, asesor comercial de AR Racking, dirigió y supervisó este proyecto, garantizando una instalación fluida y eficiente. Durand ha señalado: “Este proyecto representa más que una simple instalación. Es una colaboración que impulsa la eficiencia y la capacidad de Eterna Peru en su estrategia de crecimiento en el mercado peruano”.
Por su parte, Daniela García, Country Manager Perú de Eterna Peru, ha destacado: “Estamos encantados con la colaboración con AR Racking en este proyecto. La instalación del sistema selectivo en nuestro nuevo almacén nos brinda la infraestructura necesaria para respaldar nuestra expansión en el mercado peruano”.
Este proyecto también representa una expansión significativa para la compañía transnacional colombiana que continúa fortaleciendo su presencia en la región. La inversión en infraestructura de almacenamiento de última generación subraya el compromiso de la empresa con la excelencia operativa y el servicio al cliente.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios