Estas estructuras metálicas son la solución perfecta para empresas y almacenes en expansión que necesitan aumentar la superficie del almacén, pero que descartan realizar obras o trasladarse a una nueva nave. Son una opción rápida y económica ya que, aprovechando el espacio en altura del almacén, permiten ampliar la superficie en poco tiempo y sin realizar obras.
Los altillos industriales se pueden instalar tanto en pequeñas naves como en grandes superficies logísticas, siempre que la altura del almacén lo permita.
Estas estructuras en altura tienen diversas aplicaciones, entre los usos más habituales:
Principales ventajas de instalar entreplantas industriales en tu almacén:
Además de todas estas ventajas, las entreplantas se pueden personalizar. Se entregan como conjuntos prefabricados a medida, y se pueden elegir entre diferentes pisos y número de niveles en función del espacio disponible.
Las entreplantas POLYPAL se pueden montar sobre columnas o sobre estanterías:
Algunos proyectos de almacenes con entreplantas POLYPAL:
En resumen, las entreplantas POLYPAL ofrecen soluciones versátiles y encientes para ampliar el espacio de almacenamiento en diferentes sectores de actividad.
Su fácil montaje y posibilidad de reutilización las convierten en la alternativa perfecta para empresas que buscan ampliar sus espacios, sin incurrir en costosas obras ni interrumpir su actividad.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios