Synersight y Keyland han sellado una alianza estratégica mediante la cual se aprovecharán las fortalezas de cada compañía para impulsar la innovación y la eficiencia mediante soluciones de automatización de vanguardia para clientes de distintos sectores industriales en el ámbito nacional.
De esta manera, combinarán la experiencia de Synersight en el diseño y fabricación de AGVs y AMRs eficientes y seguros, con la experiencia en la integración de sistemas de Keyland. Ambas empresas podrán ofrecer así soluciones personalizadas, desde la consultoría inicial hasta la implementación y el soporte continuo, facilitando a los clientes una experiencia integral y de alto valor.
José Antonio Martínez, CEO de Synersight, indica: “Estamos emocionados de unir fuerzas con Keyland. Esta colaboración nos permitirá mejorar aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Tener como partner a Keyland, no solo fortalece nuestra capacidad para ofrecer soluciones completas de automatización, sino que también ampliamos nuestro alcance para servir a más clientes en el ámbito nacional. Nuestra misión no solo es proporcionar productos de alta calidad, sino también garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes en cada paso del proceso. Esta alianza nos permitirá hacer precisamente eso, al combinar nuestra tecnología de vanguardia con la capacidad de integración de sistemas de software de la planta que aporta Keyland”.
Por su parte, Carmen Iglesias, CEO de Keyland, comenta: “Contar con un fabricante con la amplia trayectoria y experiencia de Synersight como aliado va a permitir a Keyland mejorar el servicio que ofrecemos de integración de robótica móvil, tanto por la calidad de sus productos como por la excelencia de su servicio de soporte y mantenimiento. La propuesta de valor conjunta aunará los productos robustos y fiables de Synersight con una capacidad de integración y comunicación con todos los sistemas software de la planta (ERP, MES, SGA, GMAO) que aporta Keyland, cubriendo las necesidades de nuestros clientes tanto en hardware como en software”.
Esta alianza marca un hito en el panorama nacional de la automatización industrial, prometiendo impulsar la eficiencia, la productividad y la innovación en diversos sectores. Ambas empresas esperan con interés trabajar juntas para llevar la automatización al siguiente nivel y satisfacer la creciente demanda de la industria.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
A través de la plataforma enabl, los conductores están conectados a varios vehículos diferentes en distintas ubicaciones mediante una configuración de conducción a distancia. Esta conducción por control remoto puede aumentar la eficiencia y eliminar la escasez de personal al separar al conductor y carretilla elevadora.
Comentarios