Logifrio ha dado a conocer la suma de Maslofri Duero, una nueva plataforma colaboradora que se une a su red como delegación para las provincias de Valladolid, Salamanca y Palencia. Esta incorporación forma parte de su estrategia de expansión.
Esta compañía aporta una amplia experiencia en el sector y un alto conocimiento de los clientes en la region. Sus instalaciones están ubicadas en Mercasalamanca, donde cuenta con doce muelles, cámaras de almacenaje y servicio de transporte a temperatura controlada. Además, disponen de la certificación IFS Logistics.
Ambas compañías pueden ofrecer salidas nacionales con plazos de entrega en 24 horas en toda Iberia y salidas export a través de la red europea en el continente.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios