Logifrio ha dado a conocer la suma de Maslofri Duero, una nueva plataforma colaboradora que se une a su red como delegación para las provincias de Valladolid, Salamanca y Palencia. Esta incorporación forma parte de su estrategia de expansión.
Esta compañía aporta una amplia experiencia en el sector y un alto conocimiento de los clientes en la region. Sus instalaciones están ubicadas en Mercasalamanca, donde cuenta con doce muelles, cámaras de almacenaje y servicio de transporte a temperatura controlada. Además, disponen de la certificación IFS Logistics.
Ambas compañías pueden ofrecer salidas nacionales con plazos de entrega en 24 horas en toda Iberia y salidas export a través de la red europea en el continente.
Los principales destinos de las exportaciones desde España son Bélgica, Alemania, Francia, Italia e Irlanda. La mayoría del transporte se realiza por carretera, ya que supone el 94,25% del total; le sigue con un 5,24% el avión; un 0,43% se realiza vía marítima y tan solo un 0,04% por ferrocarril.
Comentarios