Brother ha firmado un acuerdo por el cual sus productos se integrarán con el software de gestión de dispositivos SOTI Connect, lo que proporcionará un control centralizado a sus usuarios, previniendo interrupciones en el flujo de trabajo y optimizando la gestión las impresoras. De esta manera, la compañía espera impulsar su línea de impresoras de etiquetas profesionales de sobremesa, industriales y portátiles.
La compatibilidad de las impresoras de etiquetas, entre las que se encuentran la mayoría de las series RJ, TD y TJ, con SOTI Connect, permite a las empresas gestionar de manera centralizada todas las impresoras, siempre que estén integradas en la infraestructura a través red LAN o WLAN, mediante el panel de control de este software. Configurando alertas y notificaciones para cada dispositivo, los empleados pueden abordar rápidamente problemas potenciales, evitando tiempos de inactividad innecesarios.
SOTI Connect ofrece una solución completa de gestión de dispositivos IoT, brindando la capacidad de recopilar datos esenciales, como el estado de la batería y el uso de la memoria. Esta información es la base para tomar decisiones informadas y optimizar la flota de dispositivos. Las actualizaciones de firmware se realizan de manera centralizada y rápida, manteniendo el hardware siempre actualizado.
Álvaro Berdejo, División Movilidad y Etiquetado Brother Iberia, afirma: “Estamos emocionados de asociarnos con SOTI Connect para ofrecer a nuestros clientes una solución completa de gestión de dispositivos IoT para nuestras impresoras de etiquetas. Esta colaboración europea abre oportunidades para los socios en toda Europa, fortaleciendo la posición de Brother como fabricante de impresoras de etiquetas. La capacidad de gestionar centralmente nuestras impresoras de etiquetas mediante SOTI Connect brinda a los clientes un enfoque integral y eficaz para la gestión de dispositivos IoT”.
Esta colaboración mejora la eficiencia operativa y consolida la posición de Brother en la industria retail, de almacén e industrial. Además, marca un hito significativo en la optimización de la gestión de dispositivos IoT en el ámbito de las impresoras de etiquetas. La combinación de la oferta de Brother con la solución de SOTI Connect promete beneficios tangibles para las empresas, reduciendo costes y complejidades, críticos para el negocio.
Las actualizaciones aseguran que las impresoras estén siempre equipadas con las últimas mejoras y características, garantizando una operación sin fisuras y una adaptación continua a las demandas del mercado. Ambas compañías continuarán apostando por la eficiencia y la reducción de tiempos de inactividad en la gestión de dispositivos IoT.
Se vio impulsada por un comercio electrónico particularmente fuerte y varias restricciones al transporte marítimo. Esto, combinado con las restricciones del espacio aéreo que limitaron la capacidad en algunas rutas clave de larga distancia a Asia, ayudó a mantener los rendimientos en niveles excepcionalmente altos.
La construcción se está realizando en un solar de 36.530 m2, bajo un formato llave en mano con un total de 22.000 m2 construidos, de los que más de 5.200 m2 estarán destinados a almacén de tipología cross docking trailer-trailer.
Comentarios