Toyota Material Handling España ha donado cuatro transpaletas eléctricas BT Levio a la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona, en apoyo a la iniciativa de la Gran Recogida, que comenzó el pasado 24 de noviembre y finalizará el 15 de diciembre y se realiza en formato mixto, con donaciones de alimentos en los puntos de recogida y aportaciones económicas.
Las cuatro transpaletas tienen capacidad de carga a 220v y son no trifásicas, además dos de ellas cuentan con plataforma. Estos equipos especializados optimizarán la gestión de la logística de entrega, clasificación, carga y envío de alimentos a las dos naves cedidas a la fundación en el ZAL- Prat para esta propuesta.
Esta campaña es el punto de encuentro para todas aquellas personas, empresas e instituciones que quieren ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad en Barcelona y alrededores. El año pasado, se recaudaron 6,2 millones de euros, una suma que posibilitó la adquisición de alimentos como leche, aceite y conservas, así como pescado, carne y huevos.
La contribución de la compañía a esta causa, tanto a través de la donación de estos equipos y de la colaboración de su personal, demuestra una vez más su firme compromiso con la comunidad y su disposición a prestar apoyo en momentos cruciales para propiciar un mundo más justo e igualitario.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios