Dematic acudirá a Logistics & Automation, los próximos 29 y 30 de noviembre, para presentar sus novedades. En un escenario digital inmersivo demostrará cómo su software se conecta a los procesos y recopila todos los datos sobre el rendimiento del almacén, con la ayuda de cuadros de mando y análisis mediante inteligencia artificial.
Se mostrarán también aplicaciones de servicio al cliente: mantenimiento de un almacén automatizado, servicios digitales mediante drones, inspecciones termográficas integradas, el asistente virtual y el mantenimiento predictivo. Todo lo necesario para no sufrir nunca tiempos de inactividad.
Además, durante el evento, sus expertos estarán a disposición de cualquier persona que quiera acercarse para hablar de todas sus soluciones.
La compañía, como proveedor de soluciones para el sector logístico, es capaz de cubrir y optimizar todas las actividades y procesos de un almacén, como la notificación de entrega de mercancías, el almacenamiento, la preparación y entrega de pedidos, la documentación o el inventario, entre otros.
La historia y la experiencia sobre el terreno han llevado a la empresa a experimentar prácticamente todo tipo de circunstancias y a dominar todas las tareas. El resultado es una completa gama de soluciones a disposición del cliente.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios