Nacex conmemora la concesión, por primera vez en 1998, por parte de Aenor de la certificación ISO 9001 por su sistema de gestión de calidad. Esta certificación es un referente mundial que evalúa la gestión de los recursos de las empresas para administrar y mejorar los servicios ofrecidos, logrando la máxima eficacia para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
La compañía confirma así su compromiso por proporcionar un servicio de calidad y fiable. A lo largo de estos años, se ha construido un sistema de gestión que ha permitido afrontar todos los retos hasta convertir la calidad en su principal seña de identidad.
Gracias al desarrollo tecnológico y el enfoque customer centric, ha aplicado los principios de mejora continua, lo que ha permitido lograr altos estándares de calidad en su servicio.
Ester Mateu, directora de Procesos de Nacex, ha señalado: “Estos 25 años han representado un aprendizaje continuo para seguir construyendo nuestro sistema de gestión y aportar más valor al modelo de organización con el que queremos que se nos identifique, añadiendo nuevos alcances como el sistema de gestión ambiental, las buenas prácticas de distribución de medicamentos (GDP) y el sistema de seguridad basado en la normativa TAPA”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios