FM Logistic trasladará a un nuevo módulo de su centro logístico de Illescas (Toledo) la zona de almacén para los productos de la empresa BIC. Esto supondrá una ampliación hasta los cerca de 9.000 palés, superior a los 6.000 actuales. Ambas compañías colaboran desde hace dos años. Desde entonces, FM Logistic presta servicios de transporte, almacenamiento y copacking tanto de artículos de escritura como de productos de higiene personal como maquinillas de afeitar y otros productos que necesitan un espacio de almacenamiento con alta protección (APQ): aerosoles, pegamentos encendedores y correctores (Tippex).
Los servicios son regulares durante todo el año, con picos de actividad durante campañas estacionales como la ‘vuelta al cole’, en las que además incrementa significativamente los volúmenes de negocio, tanto a nivel de transporte como en las plantillas de empleados a nivel de operaciones y copacking.
Rafael Pérez, customer manager FM Logistic Ibérica, indica: “Esta exitosa actividad e incremento de volúmenes es fruto del desempeño, buen hacer y estrecha colaboración entre los equipos de ambas compañías”.
Comentarios