ASTIC (Asociación del Transporte Internacional por Carretera) ha otorgado por su 90 aniversario un reconocimiento a Carreras Grupo Logístico durante la XLVI Asamblea General de ASTIC en Sevilla.
El lema de esta edición: ‘Empresarios en ruta’ buscaba destacar ese aspecto emprendedor que pone en marcha toda iniciativa empresarial hacia la eficiencia y el crecimiento y, en particular, en el campo de la movilidad de bienes y personas. Durante la gala se puso en valor a empresas asociadas a la organización y que celebraban sus aniversarios.
Entre ellas, Carreras Grupo Logístico por su 90 aniversario. El encargado de otorgar dicho reconocimiento fue Ramón Valdivia, director general de ASTIC. Durante su discurso, Valdivia recordó las figuras de José Luis Carreras, fallecido en 2020, y Jesús Carreras, fallecido este último año y elogió su implicación con la asociación. En representación de Carreras, agradeció y recogió el reconocimiento Ernesto Sastre, delegado de Sevilla.
Comentarios