STILL competirá con su recogepedidos vertical PXV y su transpaleta manual EXH durante los IFOY Test Days, que se celebrarán los días 27 y 28 de marzo, para alzarse con el premio IFOY 2023. En esta ocasión, las dos candidaturas de la compañía han superado con éxito el proceso de preselección y han sido nominadas para la ronda final.
El jurado internacional de IFOY se reunirá durante esas fechas en los Test Camp Intralogistics en Dortmund para deliberar sobre los ganadores.
La preparadora de pedidos vertical STILL PXV es una carretilla que puede utilizarse con gran flexibilidad tanto en almacenes de pasillo ancho como estrecho. Su altura de alcance de hasta 14,5 metros consigue una alta eficiencia gracias a sus altas velocidades de elevación. En lo que se refiere a facilidad de uso y confort, la nueva PXV también establece nuevos estándares. Los sistemas de asistencia inteligentes, como el sistema STILL OptiSpeed para las velocidades de desplazamiento más altas posibles sin comprometer la seguridad, o el sistema Easy Touch, que regula la altura de preparación de pedidos con solo pulsar un botón, ayudan a los operarios de forma eficaz en su trabajo diario. Otros sistemas de asistencia para una seguridad y eficiencia aún mayores en las carretillas, disponibles en numerosas variantes de equipamiento, hacen de la PXV la elección perfecta para cualquier almacén.
Por su parte, la serie EXH 14-20 Plus, que también ha sido nominada para la ronda final del IFOY, cuenta con funcionalidades que la capacitan para superar distintos retos. La transpaleta manual es ideal para el transporte horizontal de mercancías, para entregas de última milla, para la carga y descarga de camiones en rampas o para actividades esporádicas de preparación de pedidos. Toda la serie puede equiparse con baterías de plomo-ácido o de iones de litio.
Lo que destaca de esta serie es el diseño del cabezal del timón. Los grandes botones permiten un manejo intuitivo por el operario, independientemente del tamaño de sus manos. La pantalla integrada permite al operador controlar todos los datos relevantes del vehículo, como el nivel de carga de la batería, las horas de funcionamiento o el programa de conducción correspondiente. La pantalla táctil es también una ventaja operativa, ya que hace posible un control sencillo, rápido e intuitivo.
Frank Müller, vicepresidente senior de gestión de marca de STILL, explica: “Este año volvemos a participar en el IFOY AWARD con soluciones muy innovadoras. Tengo muchas ganas de ver cómo el jurado internacional de primera clase juzgará nuestras candidaturas”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios